jueves, 15 de noviembre de 2012

Trifón Poch dirige esta tarde el primer entrenamiento del Baloncesto Fuenlabrada


El técnico cordobés ya está en Fuenlabrada. El club lo ha comunicado esta tarde en su página web. Por tanto, ya hay sustituto tras la destitución de Porfi Fisac. En la tarde de este jueves ya ha dirigido al equipo Mañana, a las 11.00 h, dará su primer rueda de prensa en el Fernando Martín como nuevo técnico del Baloncesto Fuenlabrada. El contrato firmado es hasta final de temporada.

Trifón Poch es un mítico en los banquillos españoles. Ha dirigido a varios clubs de la liga Endesa, como el Tenerife, Gran Canaria, Girona, Alicante y, su último equipo, el Estudiantes, al que no pudo salvar deportivamente hablando, aunque como todos sabemos recuperó la plaza en la liga Endesa en los despachos.
Su debut no será nada fácil, pues el rival será el Barcelona Regal. Y, el siguiente, el Grescap Bizkaia Bilbao. Ambos partidos serán en casa fuenlabreña, por lo que el dicho de 'entrenador nuevo, victoria segura', a pesar de estar complicado en esta ocasión, será un poco más fácil que se cumpla con el apoyo de la grada del Fernando Martín. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario