miércoles, 21 de noviembre de 2012

Quino Colom no se mueve de Fuenlabrada

Varios medios han publicado que Cajasol está a punto de fichar al base andorrano. Otros dicen que Valters llegará a Fuenlabrada para suplir la salida de Colom a Cajasol. Lo único cierto es que el jugador seguirá vistiendo la camiseta fuenlabraña y no ha firmado por ningún otro equipo. Tiene contrato hasta 2014 con el conjunto del sur de Madrid.

 

Colom no se va a Cajasol. /Fran Martínez
El base del Baloncesto Fuenlabrada, Quino Colom, seguirá vistiendo la elástica fuenlabreña. Varios medios lo situaban en Cajasol, pues Aíto se habría fijado en él para intentar remontar la dificil situación que atraviesa su equipo -1-7 en liga y 0-2 en competición europea-. Probablemente haya habido contactos, pero de ahí a que el jugador andorrano vaya a ser el nuevo fichaje de Cajasol hay un mundo.

Fuentes consultadas por este medio aseguran que Quino no se mueve de Fuenlabrada. Otro asunto es la posible llegada de Valters al equipo fuenlabreño. El base letón se encuentra libre, tras haber finalizado el contrato que tenía con el equipo alemán de los Artland Dragons. En el Fernando Martín se le quiere mucho, pues sus mejores años de baloncesto en la liga española han sido defendiendo al 'Fuenla'. En cualquier caso, no deja de ser otro rumor que lleva circulando por los medios desde hace varios meses, pero aún no hay nada confirmado ni desmentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario