jueves, 6 de septiembre de 2012

El Mad Croc Fuenlabrada cae por 79-83 ante el CB Canarias

El conjunto de Porfi Fisac llegó a ir ganando por 14 puntos de diferencia, pero finalmente terminó perdiendo de cuatro contra el recién ascendido a Liga Endesa, el CB Canarias. En un principio se esperaba que fuera más un entrenamiento, incluso sin tener en cuenta el marcador, pero sí que se contabilizaron las canastas.

Destacar que en Fuenlabrada hubo hasta cuatro bajas, cada una de ellas por diferentes cuestiones. Sergiy Gladyr por estar jugando con Ucrania la clasificación para el Eurobasket 2013, algo que ya ha logrado y donde además está logrando buenos números. Michel Diouf se ejercitó la misma mañana del partido con sus compañeros pero sin embargo a la hora del partido el técnico no contó con él, lo cual indica que su cesión a Breogán u otro destino está a punto de hacerse realidad. Además, tanto Sergio Sánchez como Charles García también se ausentaron del amistoso por diversos problemas que no revisten gravedad. Por último, Ferrán Laviña sigue sin aparecer por Fuenlabrada. Todo hace indicar que no renovará. La cuestión es qué equipo querrá ficharle a estas alturas, con la pretemporada ya iniciada y las plantillas casi perfiladas.

El siguiente amistoso que disputará el Fuenlabrada será este sábado a las 17.30 horas en Ávila, en el pabellón Carlos Sastre (C/Maceros s/n) contra el Bilbao. Será a puerta abierta y la entrada será de 3 euros para adultos y gratis para los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario