miércoles, 2 de noviembre de 2016

¡Lo nunca visto! La Otra de Telemadrid deja tirado a los usuarios de Internet: Corta en el minuto 32 el Fuenlabrada - Bilbao de Eurocup

Corría el minuto 32 de partido en el Fernando Martín. El Fuenlabrada parecía empezar la remontada ante el Bilbao. De repente, la señal deja de funcionar y este es el mensaje que La Otra de Telemadrid deja a sus usuarios. 


Esta captura de pantalla está tomada a las 22.18h Momento en el que el partido marchaba 69-66 favorable para Montakit Fuenlabrada. Restaban 8 minutos. Los más emocionantes de un partido loco que el Fuenla llegó a dominar por 22 puntos (44-22) y que se llegó a ver 6 abajo en el tercer cuarto (58-64).

Pero La Otra de Telemadrid no ha estado a la altura de una candena de televisión profesional. Ha dejado tirados a todas las personas que estaban siguiendo el partido por Internet. Nos ha dejado sin poder ver en directo la remontada del Fuenla y posterior victoria. Aunque esto es lo de menos, da igual si hubiera ganado o perdido. La cuestión es que no habéis actuado de forma seria ni profesional.

Me gustaría que, al menos, tuvieran la decencia de hacer un comunicado oficial explicando cuáles han sido los motivos. Que lo hagan público tanto en su página web como en sus redes sociales. Exigimos una explicación.

Dicen que el próximo partido es el miércoles a las 18.00h. ¿Qué debería hacer señores? Quedarme a verlo con ustedes hasta el minuto 32 o directamente ni conectar una sola vez más vuestra página web?

La persona que escribe estas líneas viajó desde Holanda a Manresa -pasando por Alemania y Fuenlabrada- para ver a su equipo. En total, unos 3.200km. Hoy he recorrido solamente los 5 metros que separaban la puerta de mi casa hasta mi habitación y, en cambio, no ha sido posible disfrutar del baloncesto.

 Como dice el bueno de Kaseo O "Lo mejor, es lo que queda por venir"



























No hay comentarios:

Publicar un comentario